Mariasela Álvarez “Me siento violada”

La comunicadora Mariasela Alvares hizo la denuncia de que un delincuente cibernético le ha robado la cuenta de su programa ´´Esta Noche Mariasela´´, en la que contaba con más de 85 mil seguidores.

Álvarez, dice sentirse como si fuera violada al ser víctima de este ladrón cibernético, quien además intentó quitarle también su cuenta personal de Instagram.

Esto ha indignado y molestado fuertemente a la comunicadora y emitió un mensaje a través de su cuenta personal de Instagram con el siguiente mensaje:

“He sufrido un intento de hackeo de mis dos cuentas de Instagram por primera vez! La del programa @enmariasela fue hackeada, no nos permite acceso, lo lograron. Ahora se llama @duroensantiago. Están borrando todo el contenido de nuestro programa de 7 años!! Ésta la pude salvar gracias a la intervención de @gabycastellanos, pero querían las dos!! .

Que se preparen porque así no se quedará. Léanme ustedes ladrones, no se saldrán con la suya! No sigan borrando o les costará! No sé con qué intención porque es o son dominicanos, y no me han tratado de chantajear, pero puedo suponer! No se saldrán con la suya! Gracias a ustedes mi gente querida por su apoyo, me siento violada! Que feo está esto aquí!!”, indicó.

Según dice la comunicadora no tienen idea del porqué quieren dañar la imagen del programa y a ella misma.