Comunicadora llora por condena a hombre que mató a su hermano

San Francisco de Macorís.- Entre llanto la comunicadora María Cepeda reclama por una verdadera justicia para el caso del asesinato de su hermano, que murió a manos de unos delincuentes durante un asalto en el 2017.

Su hermano respondía al nombre de Alfredo José Cepeda, de 27 años, que fue interceptado por los delincuentes cuando iba saliendo de la escuela y por quitarle 1,500 pesos le quitaron la vida.

Cepeda reclama que llevaron la el caso a la justicia y ahora los jueves lo que le han dado al responsable de la muerte de su hermano, solo 5 años de cárcel.

“No es justo que, señores si ustedes pueden creer que solamente le dieron 5 años de prisión, donde se comprobó que fue él que lo mató. Cómo es posible que le quiten la vida y solamente le den 5 años de prisión”, expresó Cepeda en un video publicado en Instagram.

Asegura que hay pruebas contundentes en contra de Aneudy Brito Puello, quien fue sentenciado a solo 5 años de cárcel, cuya condena cumple en el Centro de Corrección y Rehabilitación Vista Al Valle de San Francisco de Macorís.

José Cepeda recibió dos impactos de balas en su espalda cuando retornaba a su hogar desde la escuela Juan Pablo Duarte del sector de Espínola, el día 31 de octubre del mencionado año 2017.