OH DIOS MIO Abuela de cabo muere en medio de velatorio

Murió la abuela del cabo de la policía que fue ultimado a tiros el pasado martes mientras se encontraba comprando cena en un pica pollo en el sector de Villa Mella, en Santo Domingo Norte.

La muerte de la mujer se produjo pasada las 6:00 de la tarde. Mientras la ambulancia 911 llegaba a la zona, la conmoción se apoderaba de familiares y vecinos de Milagros Undina Arias, de 70 años de edad, quien no aguantó la tristeza mientras lloraba frente al ataúd con el cadáver de su hijo.

Minutos antes de parecer clamaba por justicia por el asesinato de su hijo.

Los familiares lamentaron que esta muerte se haya producido por causa de los delincuentes que la noche del martes ultimaron al cabo de la policía Nacional a Christofer Turbí, de 28 años, mientras compraba un pica pollo en un comedor ubicado en la urbanización de Buena Vista de Villa Mella.

Indicaron, que el agente tenía 9 años en las filas de la institución del orden y estaba de puesto en el destacamento Furgón de la avenida Winston Churchill.

Con su fallecimiento deja en la orfandad a dos niños de 1 y 6 años de edad. Los restos del cabo serán sepultados el día de hoy en el cementerio Cristo Redentor.