Familiares de joven asesinada por su mejor amiga en La Romana reclaman justicia

La Romana.- Fueron sepultados en medio de llantos y dolor los restos de la joven Génesis Borromé, quien fuera ultima de varias estocadas por parte de su mejor amiga, solamente identificada como Lujany Esther Gerónimo.

Familiares totalmente adoloridos aprovecharon el momento para exigirles a las autoridades judiciales la pena máxima en cuanto a este hecho que ha consternado la región Este del País.

Ella era su mejor amiga, yo muchas veces fui testigo de cómo mi hermana era con ella, como la ayudaba porque según ella no tenía familia, ahora es que le aparecen familia por haber hecho lo mal hecho, pero ella no tenía familia. Ella pasaba hambre mi hermana le mandaba para que comprara. Asegura la hermana de la víctima.

En el día de hoy miércoles la joven Gerónimo será llevada al tribunal de La Romana para conocerle medida de coerción.

Se recuerda que la joven Borromé vino el pasado viernes para la graduación de su hermana y el sábado en la noche fue llamada por Gerónimo para que fuera a su apartamento y al llegar tuvieron una discusión y Borromé terminó muerta por las varias estocadas que recibió por parte de su amiga.