Mira lo que mandó hacer el Coronel a la menor a la cárcel de Rafey

Santo Domingo.- En los interrogatorios a la madre de la menor que mantenía una relación con el general José Acosta Castellanos y el coronel Ángel Antonio Bautista Piña, ha revelado nuevas informaciones del caso.

Según la madre, la adolescente fue enviada por uno de los oficiales a la cárcel de Rafey vestida con uniforme de la policía y un arma a cobrar un soborno a uno de los reclusos que es un capo.

Según indica la madre el capo le quitó el arma a la jovencita y la golpeó, después se la envió al general Acosta Castellanos, que se desempeñaba como jefe de la policía en Santiago, asegura que el general no sabía sobre esta situación hasta el momento en que ella llegó a donde él golpeada. El general lo que hizo fue enviarla a Santo Domingo y cuando llegó donde su madre le dijo que regresó porque le advirtieron que la iban a matar.

Dicha situación habría sucedido después que se filtrara y se difundiera un video teniendo relaciones con el coronel Piña.

“Desde que le dije que lo iba a someter, a partir de ahí, tengo en mi poder el teléfono de ella, ya que ahí existe mucho contenido que le podría hacer más daño a ella, es decir, fotos desnuda y demás”, expresó la mujer. 

Afirma que su hija sostenía relaciones con los dos oficiales al mismo tiempo y que adolescente chantajeaba al general Acosta con fotos de ellos, por lo que él decidió pedirle ayuda a ella para que la situación se resolviera.

De manera, que lo que la madre hizo fue hacer que firmaran un acuerdo con un abogado a cambio de le diera un televisor, una nevera y una cama y ella dejaba el chantaje.

La adolescente de 17 años está embarazada y fue confirmado por el certificado médico que está anexado a la medida de coerción de fecha del 14 de junio.