Dos mujeres contratan un “sicario” y lo denuncian por no matar hombre

Madrid.- En los últimos años la gente anda como que más loca de la cuenta o hay situaciones que parecen sacados de una película.

Un caso insólito ha pasado en un lugar de Madrid donde una mujer contrató al novio de su hija para matar a su pareja, pero al ver que los día y el crimen no se llevaba a acabo tanto ella como su hija se les ocurrió irlo a denunciar a la policía.

Pues las mujer fueron a la policía a denunciar al joven por estafa y terminaron apresados los tres.

Según la policía en el mes de junio la mujer y su hija fueron hacer la denuncia ella contra su pareja y la hija contra su novio.

La señora les dijo que su pareja “habría obtenido de ellas mediante múltiples engaños más de 60.000 euros”.

Pues deciden contárle al novio de la hija y este les dice que es jefe de servicios secretos y que podría ayudarlas. Les propone matar al hombre, vender sus órganos y con eso podrían recuperar la suma de los 60 mil euros. Luego les dijo que le dieran 7 mil euros anticipados y firmaron un acuerdo para el delito.

Entonces al ver que no se producía el asesinato, realizaron la denuncia y ahora los tres están acusados de proposición para cometer asesinato.

“Los investigadores pudieron comprobar que el individuo del cual acordaron su asesinato se encontraba en perfectas condiciones”, concluyó la policía en su comunicado.