EL FINAL! Mujer aburrida de su esposo porque es muy bueno quiere que le sea infiel

La siguiente nota es insólita, pues resulta que una mujer asegura que está aburrida de su esposa porque él es demasiado bueno y cariñoso e incluso desea que le sea infiel.

La sorprendente mujer responde al nombre de Clare O´reilly que tiene el hombre que muchas mujeres desean ya que su esposo es romántico, atento, tanto así que aburre.

Clare lleva 17 años de casada con su esposo llamado Jon y dice que él en ningún momento le ha fallado y se siente frustrada porque no hace absolutamente nada que haga que se moleste.

"Llamé al trabajo para reportarme enferma, con la intención de sorprenderlo mientras trabajaba desde casa,  Sin embargo, cuando aparecí con la idea de tener un almuerzo romántico, él se negó a abandonar sus responsabilidades a pesar de que se suponía que estábamos en los primeros momentos de amor", asegura Clare.

“Jon tienen una moral intachable, y tengo que reconocer que yo no soy así, él es todo lo apuesto a mí, mientras que Jon es callado y reservado, yo soy más extrovertida, busco la manera de salir con mis amigos y si es necesario decir unas cuantas mentiras para quedarme en casa, Jon no es así, para él está primero sus valores, sus responsabilidad, a veces quisiera que mienta, que engañe, que habla de las personas, pero no es así”, aseguró.

Indica que aunque desea que él sea un poco menos perfecto, lo ama y no podría estar un día lejos de él.