BOMBAZO: Filtran audio de supuesta agresión sexual de “El Pachá”

Frederick Martínez, mejor conocido como El Pachá sigue en medio de tremenda controversia al ser acusado de agresión sexual por parte de una joven modelo de su programa Pégate y Gana con El Pachá, Janny Rodríguez.

En el día de hoy se ha filtrado un audio en el que se escucha la supuesta agresión del comunicador en contra de Rodríguez.

El sábado pasado El Pachá habló del tema en su programa y de manera muy enérgica dijo que calificaba la denuncia de la joven presentadora como una extorción y que no “le va a salir”.

“Muchos líderes han sido manipulados, chantajeados..., y han sido atacados. Al paletero de la esquina no lo van a demandar, van a demandar a un hombre triunfador”, sentenció Martínez.

“Esta vez no le va a salir, ni le salió, porque escogieron al menos indicado, no era yo. Primero porque yo no tengo un peso, porque todo lo doy, vengo de un divorcio después de 20 años de casado”, reiteró.

“Voy a dar un ejemplo a este país que a la gente honorable y de trabajo se respeta, y me la van a pagar en los tribunales, aunque sea lo último que haga en mi vida como comunicador y como ente social, voy a dar un ejemplo a los chantajeadores y a los manipuladores”, dijo el presentador.

Mientras que Emilio López, abogado de Rodríguez detalló un poco de cómo fueron los hechos.

“Ella fue convocada para una reunión de trabajo y resultó ser otra cosa. Muchas personas han cuestionado el hecho de que la reunión de trabajo se diera en un hotel, pero la persona denunciada tiene una informalidad en cuanto al domicilio, él recibe a sus invitados en ese lugar, porque vive fuera del país y ese es su residencia cuando está aquí, entonces ella entendió que ese era su manejo y accedió ir a ese lugar”.

En cuanto se supo de la denuncia de rodríguez en contra del comunicador las modelos que trabajan en el programa iniciaron una campaña en las redes sociales en apoyo al Pachá, resaltando que nunca han sido acosadas y que han recibido un trato respetuoso, asegurando que él es todo un profesional.