Capturan otro vinculado al atentado contra David Ortiz

Fue apresado otro supuesto implicado en el caso del atentado contra el expleotero David Ortiz, el pasado día 9 del presente mes de junio.

El detenido solo ha sido identificado como Rubirosa, convirtiéndose en el detenido número 11 de todos los implicados del caso. Está siendo vinculado al mismo porque supuestamente es el dueño de unos los vehículos que se coordinó lo del atentado.

La detención de Rubirosa fue realizada por la policía en el sector de Villa Duarte.

Algunos de los implicados le han impuesto medidas de coerción. En el día de ayer le impusieron un año de prisión preventiva a Gabriel Alexander Pérez Vizcaíno, alias Hueso, quien se entregó el pasado viernes y deberá cumplir la medida en la cárcel de San Pedro.

Además, la policía dijo también que hay otro implicado está prófugo, que sería la persona que supuestamente habría pagado la operación para quitarle la vida al que solo identifican como el "Objetivo", esto sin referirse a Ortiz.

La información del atentado figura en el expediente de que esta se venía planeando desde hace una semana y que el mismo día en que se iba a poner en macha fue que el sicario Rolfi Ferreira Cruz y los demás que lo acompañaron esa noche fue que vieron la fotografía de a quien iba dirigido el ataque.

Un día internacional, específicamente el Neydailynews hizo la revelación de que hace unos meses el Big Papi habría sufrido otro atentado en el que un vehículo Lexus blanco había sido perseguido por una yipeta negra, antes de estrellarse en los frente de una estación de gasolina.

El incidente no fue reportado, a pesar de que los bomberos fueron en ayuda. No se sabe donde ocurrió el hecho.