Implicado acusado de atentar contra la vida de David Ortiz, está condenado a 5 años de prisión

Santo Domingo.- El joven Oliver Mirabal ha sido una cajita de sorpresas, pues resulta que este está condenado a 5 años de prisión por portar arma de fuego ilegal, cuya condena fue dada en mayo del 2017 por el segundo tribunal colegiado de Santo Domingo.

Oliver, implicado en el atentado contra el expelotero de David Ortiz, fue apresado en el día de ayer en Valverde en Mao. Según las informaciones que han surgido en el caso de su condena de los 5 años, habría participado en la muerte de al menos 4 personas en Santo Domingo.

Por el mismo caso, fueron condenadas otras 3 personas más, como lo son Wester de la Rosa, alias “El morenito”, quien recibió una condena de 30 años, Wellington del Orbe Melenciano recibió 5 años al igual que Mirabal. Estos son integrantes de la banda del narcotraficante Junior MinAYA Javier “Gilbert ”, de Herrera.

El hecho en cuestión por la cual fueron condenados fue registrado en enero del 2013 en un punto de drogas en un lugar que se llama Pentágono, alrededor de las 9 de la noche en las Palmas del Herrera.

Las víctimas fueron Edwin Omar Cabrera González, apodado “El Muerto”, Jonathan Fernández Batista, Luis Alberto Tapia Ramos y Juan Misael Hernández.