¡AY NENE! Momento en que apresan implicados en el atentado de David Ortiz (VIDEO)

Santo Domingo.- En el día de ayer fueron apresados varios jóvenes supuestamente implicados en el atentando contra el Expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, incluyendo la persona que realizó el disparo.

El hombre identificado como Oliver Mirabal, residente del sector de Guaijimía y de quien se sospecha fue la persona que disparó contra el expelotero Ortiz, fue apresado en Mao, Valverde.

Residentes en GuijimÍa reportaron había un movimiento inusual. Oliver habría partido a Mao, siendo perseguido por efectivos de la policía luego de disparar contra Ortiz hiriéndolo gravemente, así como al presentador Jhoel López.

Junto a Oliver otras cuatro personas fueron apresadas, cosa que ha resultado como sorpresa para muchos ya que solo había hablado de dos personas que las que estarían implicadas en el hecho.

Aún no se tienen datos de los demás detenidos, solo se ha señalado a Oliver como el sospechoso de haber realizado el disparo en el incidente que se registró el pasado domingo en el Bar Dial en la avenida Venezuela.