EL BOMBAZO que reveló New York Post del caso David Ortiz ¡PICA Y SE EXTIENDE!

Nueva York.- En el día de hoy una de los periódicos más importantes de Estados Unidos, el New York Post, reveló que supuestamente un narcotraficante el cual no ha sido identificado fue quien pagó para que atentaran contra la vida del ex pelotero David Ortiz.

Indica que la razón de que hiciera eso, es por un romance que el ex pelotero sostenía con la esposa del narco.

Así mismo, señala que el supuesto narco contrató a dos agentes de la policía para que cometieran el hecho el domingo pasado el Bar Dial de la avenida Venezuela en Santo Domingo.

Mientras, la policía tiene detenido al joven Eddy Vladimir García e investigan el paradero de otra persona que supuestamente andaba con este, que se encuentra prófugo.

NO TE PIERDAS: Solo tenía 16 años

Ortiz, debido a la herida de bala que recibió fue intervenido quirúrgicamente de emergencia en la Clínica Abel González. En dicha cirugía el Doctor Abel González, informó que le extirparon parte de sus intestinos y colón, así como también le sacaron la vesícula biliar.

En tanto, que el director general de la Policía Nacional, informó que el hecho no se trató de un atraco. En el incidente también resultó herido el comunicador Jhoel López, con la misma bala que impacto a Ortiz.

López recibió el balazo en una pierna, pero ya fue de alta del hospital y se encuentra en su hogar recuperándose.