Más sobre la jevita se autosecuestró en La Vega

La policía dio toda la información en torno al caso de la joven que se auto secuestró y pedía la suma de 100 mil pesos a su madre por su supuesto rescate.

Se trata de la joven Tanya Noemí Paulino Santos, de 25 años, del Municipio de Jima Abajo, de la Ciudad de La Vega, cuya madre la había reportado como secuestrada y que la misma había salido de la universidad con destino a Santiago.

La madre había indicado que el último contacto que había tenido con su hija, había sido el viernes 7 en horas de la tarde cuando avisó sobre su viaje a Moca. Luego alrededor de la 11 de la noche recibió un mensaje vía WhatsApp del número de su hija donde decía que esta estaba secuestrada y que para su liberación tenía que depositar la suma de 100 mil pesos en una agencia de envíos.

En el mensaje también incluía una fotografía en donde salía Tanya Amordazada, con la advertencia que no intentara avisarle a la policía, ni a la fiscalía, sino que le enviaría a su hija descuartizada.

La joven fue localizada el sábado 8 del presente mes de junio en el interior de una de las sucursales de una reconocida agencia de envíos ubicada en Cristo Rey, del Distrito Nacional.

En dicho lugar la joven fue detenida al ser cuestionada luego de ser apresada y manifestó que hace unos días atrás desconocidos a bordo de un motor la interceptaron y le advirtieron a ella que le consiguiera la suma de 150 mil pesos para no hacerle daño, ni a su madre, ni al novio y por esta razón fue que inventó todo este aparataje.