El rebú de las dos mujeres por David Ortiz

Luego del incidente en el que resultó herido el expelotero David Ortiz, al momento en que se encontraba siendo atendido en la Clínica Abel Gonzáles de la herida de bala que recibió de un joven hasta ese entonces desconocido, dos mujeres escenificaron una pelea en plena sala de espera.

Una de las jóvenes del rebú es identificada como Yeribell, mientras que la otra joven es Fary Almánzar Fernández, exesposa de Ortiz, con quien engendró un hijo, quienes se dijeron de toda clase de malas palabras y se entraron como la conga sin importarles nada en la sala de la clínica, por lo que tuvieron que ser desapartadas.

A Través de las redes sociales Yaribell responsabiliza a Fernández de cualquiera cosa que pueda pasarle, ya que asegura que recibe amenazas y burlas.

“Aviso importante! Hace varios días estoy recibiendo Amenazas, BURLAS, ACOSO, etc… de esta persona que ven en la imagen. Por lo tanto la hago totalmente responsable a ella de cualquier acto en contra mía o de mi familia”, expresó Yaribell en su post.

Sin embargo, la jove Fernández dice que esa versión es totalmente falsa. “Pero ella tiene que probarlo entonces, porque todo en la vida es una prueba, se supone que ella tiene constancias de esas amenazas”, dijo Fernández.

Además, indicó que el pasado día 21 del mes de mayo presentó una querella en contra de Yaribell por las acusaciones que le había hecho a través de las redes sociales.