A David Ortiz tuvieron que “extirparle partes de los intestinos y el colón”

OREMOS POR SU PRONTA RECUPERACIÓN

Santo Domingo.- En la noche de ayer el país se paralizó luego de que el expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, mejor conocido como El Big Papi sufriera un atentando en un centro de diversión en la avenida Venezuela, en Santo Domingo, donde también resultó herido el comunicador Jhoel López.

David Ortiz, recibió un balazo por la espalda y al salir la misma bala hirió a López, en un incidente de gran confusión en Dial Bar and Lounge, en el que un hombre se bajó de una motocicleta y a casi a quema ropa le disparó y Salió huyendo.

A Ortiz tuvieron que operarlo de emergencia y hasta el momento se ha sabido que tuvieron que extirparle partes de los intestinos y el colón y sacarle la vesícula, su hígado también recibió daños, así lo informó el asistente de David Ortiz en asuntos de prensa el periodista Leo López.

En cuanto al hombre que le dio el disparo se encuentra detenido, gracias a civiles que de inmediato sucedió el hecho le cayeron atrás logrando atraparlo, si la policía no llega rápido casi es linchado por las personas que presenciaron lo sucedido llenos de indignación.

El comunicador Jhoel López, quien también resultó herido en un pierna, fue atendido el Hospital Abel González, y dado de alta anoche mismo.