Hombre se quita la vida de un disparo en Juan Dolio

San Pedro de Macorís.- Un hombre fue encontrado muerto en el interior de su camioneta en un terreno baldío en la carretera Juan Dolio- San Pedro de Macorís.

Se trata de José Manuel Fernández, de 61 años, quien era residente del sector de Villa Consuelo, en Santo Domingo, quien según el informe de las autoridades, se quitó la vida y dejo un numero escrito con el nombre de su pareja Irma Natalia Beltré Pérez, de 58 años,  para que le sea informado de lo sucedido.

El señor Fernández, según informó su pareja, se encontraba muy deprimido porque recientemente había sido diagnosticado con diabetes. Además, informó que este había salido desde la 6 de la tarde de ayer con rumbo desconocido.

La señora Beltré Pérez, dijo que tiempo atrás Fernández había intentado tres veces quitarse la vida y en esas ocasiones había dejado cartas despidiéndose de ella y de sus hijas, además de confesar que las deudas lo tenían atrapado.

El Médico legista certificó que el mismo falleció al recibir herida de bala con orificio de entrada en región temporal derecha con salida por temporal izquierdo.