El hombre que violó y mató niña: “estaba pasado de alcohol y droga” (VIDEO)

La tragedia vuelve a tocar el sector Villa Progreso, en Cienfuegos de Santiago, luego de que un hombre violara y estrangulara a una menor de 10 años en horas de la noche ayer miércoles.

Luis Fernández García, el acusado de haber cometido el crimen dice antes las cámaras que él estaba alcoholizado y drogado al momento de cometer el hecho.

"Yo no quería hacer nada de eso. Mi hijo me llegó una noticia de estaba interno en el hospital y yo me bloquié, me puse a beber y llegó esa niña y yo ni sé que decirle porque lo que hice está mal. Yo me arrepiento de haber hecho eso". Decía García mientras era llevado por la Policía.

Los parientes están pidiendo a las autoridades de llevar este caso hasta donde sea posible, que el responsable de este hecho pague por la culpa cometida.

Dicen que la menor presentaba golpes en su boca, signos de que trataba de que ella no hablara.

Los vecinos de la comunidad luego de que descubrieron el cadáver de la menor debajo de la cama del acusado, trataron de lincharlo, pero la policía llegó de inmediato y entre la impotencia de todos les prendieron fuego a su casa.