Fue a pedir machete prestado y termina haciendo esto a una menor de 10 años

Santiago.- Un hombre está siendo acusado de haber violado y estrangulado a una menor de 10 años, hecho ocurrido en el sector El Progreso III de Cienfuegos, Santiago.

Estamos hablando de Luis Fernández García, de 31 años, quien según vecinos, este señor apenas hace 15 días que se había mudado al sector y fue a la casa de la menor Asleidy Ureña Peña,  a pedirle a la madre que le prestara un machete, sin ella imaginar lo que pasaría minutos despúes. 

En ese momento la madre salió al colmado y cuando regresó ya la niña no estaba.

La madre desesperada dio la voz de alerta a los vecinos para que la ayudara a buscar a su hija en el sector, así que se dispusieron a buscarla incluyendo al mismo acusado que también se puso a buscar la niña.

Un joven de los vecinos vió una actitud rara el Fernández y alertó a los demás vecinos, así que fueron a su casa y para sorpresa de todos Asley se encontraba sin vida debajo de la cama envuelta en sabanas y con los pies afuera.

En tanto, que los vecinos de inmediato llenos de impotencia comenzaron a golpear a Fernández y le prendieron fueron a su casa, no fue linchado de casualidad ya que la policía llegó y fue detenido.