Como si fuera un familiar, falso militar fue a buscar preso al cuartel y esto sucedió

Se repite la historia, apresan falso militar que fue a buscar preso al cuartel policial del kilómetro 12 de la sanchez.

Apresan otro DELINCUENTE se hacía pasar por militar y fue personalmente a buscar un compañero suyo al cuartel policial del kilómetro 12 carretera Sánchez.

Se trata Francisco Alberto Roa Montilla , un ex raso del ejército que fuera cancelado por mala conducta en el año 2014.

Este joven se presentó al cuartel policial que dirige un oficial de apellido Carreño quien es mayor de la policía y quien le pidió el carnet al falso militar quien andaba vestido de chamaco de ramos, quien le pasó la cédula. aún de militar ya que no tenía carnet.

Sin embargo el oficial de la policía lo vio sospechoso, ya que No parecía un guardia por su aspecto, tenía barbas, cabellos muy largos y otros rasgo que lo alejaban de un comportamiento militar entre ello un tatuaje y cejas sacadas .

Fue en ese momento y antes de entregarle el preso que este había ido a buscar, que el mayor Carreño decidió llamar al G2 ( DEPARTAMENTO DE INTELIGENCIA DEL EN) resultando la sorpresa, el uniformado no era militar desde el 2014.

El supuesto guardia quedó detenido de una vez junto a quien fue a buscar .

Esto es una muestra más de que nuestra Policía Nacional tiene capacidad y que está trabajando duro para sacar delincuentes de las calles.