Maestra pidió a Trump en Twitter deportar a estudiantes, pero se tendió una trampa a sí misma

Estados Unidos.- Una maestra de una escuela en Fort Worth, Texas, queriendo dañar a sus estudiantes indocumentados, terminó siendo ella la perjudicada, por su racismo.

Se trata de Georgina Clark, una maestra de inglés, quien le envió varios mensajes a Donald Trump a traes de la red social de Twitter, en la que denunciaba que en la escuela donde trabajaba habían estudiantes mexicanos indocumentados para que fueran por ella y los deportaran.

Clark, nunca se imaginó que los mensajes que estaba enviando era públicos, por lo que envió un total de 7 mensajes, inclusive dando información personal como el número de teléfono y dirección.

“Señor presidente, el Distrito Escolar Independiente de Fort Worth está lleno de estudiantes ilegales de México”, escribió en uno.

“Cualquier cosa que pueda hacer para eliminar a los ilegales de Fort Worth sería muy apreciada”, escribió en otro tuit. “Texas no protegerá a los denunciantes. Los mexicanos se niegan a honrar nuestra bandera”.

Ahora la profesora fue despedida y está a la espera de la apelación a ver si es reintegrada en su puesto de trabajo luego de lo ocurrido.

Unos 8 miembros de la junta escolar, votaron para que esta sea despedida definitivamente de la escuela.

Una de las personas de la junta dijo que: “Sus comentarios fueron hirientes, irresponsables, engañosos y desconfiados hacia los estudiantes que se supone que deben proteger y educar”.