Turista estadounidense exigió compensación de más de 100 millones de pesos

En el caso de la señora Tammy Lawrence-Daley, la estadounidense que fue golpeada salvajemente han revelado nuevos detalles, esta vez por parte del hotel donde se hospedan ella y su esposo.

El Hotel Majestic Elegance, estos dicen que desde que se reportó desaparecida, activaron el protocolo de seguridad cuando algún huésped tiene problemas.

Aseguran que la señora fue agredida supuestamente alrededor de las 11 de la noche, pero que su esposo el señor Christopher Daley, reportó lo de la desaparición a las 2:30 de la madrugada y de inmediato iniciaron la búsqueda en todo el hotel y fue encontrada a las 6:40 y dieron parte a las autoridades.

Indican, que la señora recibió las atenciones necesarias y luego llamaron una ambulancia, dicen que todo está documentado.

Así, mismo señalan que Lawrence-Daley presentaba golpes en el rostro, sin embargo no presentaba otro daño en el resto del cuerpo. Fue llevada al hospital donde un personal la acompañó todo el tiempo para que asegurarse que no necesitara nada e incluso el hotel cubrió todos los gastos médicos y les ofreció una extensión de su estadía por el tiempo que consideraran necesario para que se recuperara.

A regresó al hotel del hospital fue atendida con cuidados especiales debido a que no podía ni comer normalmente. De la Embajada de Estados Unidos fue un delegado pero ello no quiso poner una denuncia legal.

Sin embargo, lo que si quiso hacer es exigir una compensación indemnizatoria de 2.2 millones de dólares, pero al no recibir respuesta entonces decidió hacer publicó su caso luego de 4 meses de lo sucedido.

Entienden que hay puntos pocos claros basados en su investigación que hasta ponen en duda algunas cosas que ella da en su versión de los hechos.

En estados en los medios de comunicación dan por verdadera la historia contada por Lawrence-Daley, sin antes esperar el resultado que den las autoridades. A pesar de ellos dicen que siguen colaborando con la investigación y las autoridades en vía de que esto se aclare.