“Yo no quiero que me maten en la calle, me iban a matar, como quiera me van matar, yo sé que me van matar”: Falacia

Se entregó en la tarde de ayer a través de la comisión de los Derechos Humanos, Luis Alexander Lamber, alias “La Falacia”, quien actuó con otro otros dos, en el caso del miembro de la escolta de los suegros del presidente Danilo Medina.

Lamber se entregó a la policía a traves de Virgilio Almánzar, ya que teme que lo maten.

“Yo no quiero que me maten en la calle, me iban a matar, como quiera me van matar, yo sé que me van matar”. Asegura Lamber con voz nerviosa al ser entrevistado al momento de su entrega.

“Que me manden donde quieran mandarme pero no me hagan daño” agregó La Falacia, quien dice tener 3 hijos.

La Policía Nacional en ruedas de prensas había enviado un mensaje a Lamber de que se entregara por el medio que considerara por el caso del asalto.

“Ya yo le dije a Falacia que se entregue, nosotros sabemos que él anda fuertemente armado, nosotros estamos detrás de Falacia así que tranquilos. Nosotros vamos a dar con Falacia”, Mensaje emitido por el director Ney Aldrin Bautista antes de que Lamber se entregara.

Lamber era el único que permanecía prófugo luego del hecho, ya que Luisa Marina García, se entregó el fin de semana pasado, confesó y le fue impuesto un año de prisión. Mientras que al otro implicado de nombre Osmil Lamber García, mejor conocido como “Tiquitiqui”, cayó abatido en un intercambio de disparos por agentes de la policía cuando lo intentaban apresar.