“Este no volverá a comer por un buen tiempo”, uno de los acusados de matar a Junior

Nueva York.- Dando seguimiento al caso del horrendo asesinato del joven dominicano Lesandro Junior Guzmán, la cual está en corte y han ido desfilando testigos del mismo.

En esta ocasión el joven Michael Sosa Reyes, ha señalado en su testimonio que uno de los acusados, miembro del grupo Los Trinitarios, habría dicho luego de la golpear al Junior, que este no volvería a comer en buen tiempo.

Sosa aseguró que quien dijo el comentario llevaba una gorra roja puesta y que luego de que fuera perseguido y golpeado brutalmente fue que se dieron cuenta que la bodega donde Junior entró buscando refugio, tenía cámaras, salió a dar la voz de alerta a los demás.

"Me dijo que no acelerara rápidamente, porque si la policía nos detenía, él sería el responsable del machete", expresó el joven.

Sosa dice que salió del lugar al darse cuenta que había que había conocido a Junior de antes de ese día.

En cuanto a su siuacion en medio de este caso, Sosa hizo un acuerdo con las autoridades y se declaró culpable de homicidio en primer grado el año pasado. La fiscal dijo que si Sosa declaraba con sinceridad dichos cargos serian desestimados.

Se recuerdo que el joven de 15 años, fue asesinado por un grupo de jóvenes de una pandilla llamada Los Trinitarios, y de los cuales unos 14 han sido arrestados. Diego Suero, de 29 años; Gabriel Ramírez Concepción, de 26; José Muñiz, de 21 años; José Tavárez, 18; Manuel Rivera, de 21; Daniel Fernández, de 24; Joniki Martínez, de 24 y Santiago Rodríguez también de 24, Kevin Álvarez, de 19 y Danilo Payamps Pacheco, de 21.