Un bebé murió de sobredosis luego que sus padres dejaran droga en la cama

New York.- Los padres de un bebé de 18 meses de nacido que murió el año pasado de sobredosis luego de que estos dejaran drogas en la cama, enfrentan cargos de asesinato, hecho ocurrido en el Bronx.

Se trata de Daira Santana, de 23 años, quien está acusada de asesinato luego de que la autopsia realizada a su bebé revelara que su muerte fue a causa de una sobredosis de heroína. Su esposo Modesto González, también de nacionalidad dominicana se encuentra prófugo de la justicia y presumen que está escondiéndose en República Dominicana.

Otra persona también está siendo buscada por la policía por el mismo hecho ya que también compartía la droga con la pareja de dominicanos, hasta el momento no sido identificado.

Santana ha sido acusada formalmente de asesinato y posesión de heroína y fentanilo. Los fiscales que llevan el caso dicen que la pareja dejo una mezcla de las dos drogas mencionadas anteriormente cerca del bebé y este se las comió y lamentablemente murió de la sobredosis, el 27 de diciembre del 2018.

El bebé fue encontrado en el departamento y llevado al hospital, pero no pudieron hacer nada por él ya que las drogas llegaron a sus órganos internos que lo hizo convulsionar.

Hasta el viernes pasado la madre del menor estaba presa, pero ya ahora fue acusada formalmente en la corte.