Le retienen fuerte suma de dinero y mira lo que le devolvieron

Baní.- Un comerciante propietario de la Cafetería Jordan en Baní denuncia indignado que su negocio fue clausurado temporalmente por agentes de la DNCD y le incautaron 4 mil dólares y prendas, esto sucedido en el mes de febrero, sin embargo, Este pasado Martes en horas de la tarde la fiscalía en las personas de su titular, Ángel Darío Tejeda y de Armando Pimentel, le devolvieron sus pertenencias el dinero que le dieron eran falsos y no era la misma cantidad que se llevaron.

El comerciante responde al nombre de Jordan Melo, quien dice que luego que certificaron que todas sus pertenecías son de procedencia legal, duraron esto este tiempo para devolverlas y a la hora de hacerlo de 4 mil dólares, solo le dieron 1,500 dólares y para colmo falsos.

Melo dice que se dio cuenta de que eran falsos cuando fue a una casa de cambio con el dinero y para su sorpresa se lo rechazan.

Melo ha calificado a los agentes de la DNCD como un grupo de mafiosos que hacen lo que les de la voluntad sin que las autoridades los controlen.

Entre las cosas incautadas también había una pistola legal, y los agentes no se la regresaron.

Informó que no se la entregaron, pero que como la misma cuenta con todos sus documentos y que además con ella no se cometió ninguna infracción, espera recibirla lo más pronto posible.