Lo que sucedió con la mujer acusada de quemar a su hija de 11 años con agua caliente

Santo Domingo.- La mujer acusada de haber quemado a su hija con agua caliente en el sector de Los Guaricanos, en Villa Mella, fue apresada por las autoridades.

El nombre de la mujer de 35 años,  fue omitido para preservar la identidad de la menor de 11 años.

La oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente fueron quienes enviaron a la mujer por 3 meses al Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Mujeres, San Cristóbal.

El hecho en cuestión sucedió el día 19 del presente mes de mayo y la denuncia fue realizada el día 23, cuando un familiar de la menor fue a la Unidad de Atención Integral a las Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales.

En dicha denuncia se destaca que la mujer le había tirado agua caliente a su hija porque supuestamente esta no había lavado como de debía su ropa interior.

Uno de sus vecinos que pasaba por su casa se percató que alguien se quejaba de dolor y cuando vio que pasaba se dio cuenta que ella presentaba quemaduras.

La menor es la tercera de 5 hermanos quienes también reciben maltratos por parte de su madre, según sus vecinos.

La menor fue llevada al Hospital Infantil Robert Read Cabral, en donde es atendida por las quemadura de segundo grado que tiene en el 14% de su cuerpo.