Loanny Necesita de Todos. La niña cuyo vídeo se hizo viral cantando canción de Romeo

El video que se hizo viral en las redes sociales de la niña cantando la canción "Me Quedo" de Romeo Santo que a muchos nos robó el corazón, bajo su inocencia y su inteligencia a pesar de su poca edad, hay algo que pocos sabían.

La menor que responde al nombre de Loanny Eusebio Jiménez, padece una enfermedad llamada Síndrome Nefrótico, la cual ataca a los riñones y por lo cual sus padres están pidiendo la ayuda de todo el que desee aportar un granito de arena para ayudar a su con el tratamiento que requiere.

El síndrome nefrótico (SN) es un trastorno renal causado por un conjunto de enfermedades, caracterizado por aumento en la permeabilidad de la pared capilar de los glomérulos renales que conlleva a la presencia de niveles altos de proteína en la orina (proteinuria) mayor a 3.5 g por día, niveles bajos de proteína en la sangre (hipoproteinemia o hipoalbuminemia), ascitis y en algunos casos, edema, colesterol alto (hiperlipidemia o hiperlipemia) y una predisposición para la coagulación.

La manera en la que la menor de 4 años, puede ser ayudada es a través una cuenta Gofundme que los padres han abierto, que ha sido llamada Salud para Loanny.

NO TE PIERDAS: “No me dejen morir”

La meta hasta el momento es de 3 mil dólares, de los cuales se han recadado uno 1,400.

El mensaje que postearon sus padres en la red social de Instagram fue el siguiente buscando esclarecer que la enfermedad de la niña es cierta y no como muchos habían comentado que solo era buscando sonido.

las_ocurrencias_de_loanny Buenos días mi gente bella no acostumbro a revelar cosas así porque aparecen personas tan insensibles pero para que algunos sepan la condición de salud de @las_ocurrencias_de_loannyLa Niña que con su amor y encanto se Robo el corazón de muchas personas tras interpretar una bachata de @romeosantos y @zacariasferreiraoficial ella padece de una enfermedad llamada síndrome nefrotico please no es un invento y tampoco es obligatorio la ayuda pero no inventen que es mentira que no está enferma porque lo es padece esa enfermedad desde un 1. Año y debido a eso tuvieron que interrumpir sus estudios con sólo 4 años y aún así es muy inteligente nos sentimos orgullosa de ella y les pedimos en nombre mío y de mi familia que respeten por favor.

¿Cómo ayudarla?
La familia de la alegre niña de 4 años ha abierto una cuenta en “gofundme” llamada “Salud para Loanny”, donde solicitan ayuda para cubrir el tratamiento de la infante.

Hasta el momento se han recaudados más de 1400 dólares de una meta de 3,000.

El video compartido por Romeo Santos en su cuenta de Instgram cuenta (hasta el momento) con casi dos millones de visualizaciones y miles de mensajes. Gracias a esto, el audiovisual la cuenta en Instagram que manejan los padres de la niña llamada “las ocurrencias de Loanny” supera los 20 mil seguidores.