El mensaje que grabó el hombre antes del lio en el velorio “Ustedes investigarán que hay que hacer” (VIDEO)

Azua.- Nuevas informaciones han salido en el lamentable caso que pasó en la comunidad de Orégano Grande del municipio de Las Yayas, de Azua, en donde un padre asesinó a su hijo de apenas 18 años, supuestamente por celos.

El hombre identificado como Marquito Beltré Sánchez, le quitó la vida a su hijo Jorge Luis Beltré, a quien supuestamente utilizó como señuelo para que su pareja se allegara al lugar donde él estaba con la intensión de quitarle la vida a ella y luego él. Sin embargo, las cosas no le salieron como las había planeado y quien terminó muerto su hijo por sus propias manos.

Marquito entonces buscando terminar con lo que había planeado de quitarle la vida a su pareja, acudió al velorio de su hijo con la intención de matarla, pero se dieron cuenta y no logró su cometido, pero la tragedia fue peor porque en medio del velorio se armó tremenda balacera.

En ese revolú terminó muerto un hombre que se dicen era cuñado de su pareja, mientras que él fue ultimado por la policía.

NO TE PIERDAS: “No me dejen morir”

Ahora han revelado un video en el que Marquito aparece explicando que todo lo sucedido ha sido por culpa de su pareja y que ella no admitía lo que había hecho.

Además, hizo la división de sus bienes y deudas entre su familia, anunciando que esa era su última voluntad. Mira el video en el que explica todo: