Enfermera inyecta sedante en trasero de la esposa de su amante

Colombia.- Una mujer enfermera fue apresada por agentes de la Policía en Colombia, luego de que le inyectara un sedante en el trasero a la esposa de su amante y le incendió una motocicleta supuestamente con intenciones de asesinato.

La identidad de la enfermera no dada a conocer, sin embargo, según medios internacionales, el hecho sucedió en el municipio de Girardota, Antioquia.

El informe de las autoridades revela que la enfermera puso una soga por la vereda por donde se transportaba la mujer y la hizo caer de su motocicleta y le inyectó la sustancia en sus glúteos.

“le atravesó dos sogas en la calle y la hizo caer; seguidamente procedió a inyectarle una sustancia en sus glúteos, lo cual la dejó con incapacidad de resistir”, precisa el reporte policial.

Luego de eso le echó combustible a la moto para quemarla.

La mujer víctima de esta agresión resultó con quemaduras en el tórax, fue trasladada al hospital para los primeros auxilios y luego llevada a un centro médico especializado por lo grave de sus quemaduras.

En cuando a la enfermera agresora ahora enfrenta cargos de homicidio agravado en la modalidad de tentativa. Le dictaron medida de coerción por lo que se encuentra encarcelada.