Audio – “Él se desesperó y pidió volar el helicóptero”

¡PONGAN ATENCIÓN A ESTE AUDIO!

En el caso del accidente del helicóptero en el que perdió la vida Heriberto Medrano y Martín Vargas y el piloto Jesús Méndez Cuervo quien resultó herido y se encuentraba en el hospital con un estado de salud crítico con el 90% de su cuerpo, perdió muerió esta madrugada, hecho ocurrido en Puerto Plata.

Medrano era el presidente del Grupo Medrano y era una persona muy querida en La Vega tanto por su familia, como por sus propios méritos.

Su padre era Don Quiqui Medrano, quien fue el principal radiodifusor de La Vega y del Cibao. Heriberto continuó en la radiodifusión después de la muerte de su padre, queda al frente del grupo y posteriormente él se independiza y se dedica a la empresa de telecable.

Heriberto había hecho un consorcio de empresas de telecables, se estaba ampliando bastante en ese negocio, mientras sus hermanas continúan operando las emisoras de radio. También era el presidente de la comercialización del Carnaval Vegano.

En cuando al accidente la historia que se maneja es que Heriberto había comprado el helicóptero que estaba en mantenimiento y aparentemente por el largo tiempo que tenía en mantenimiento hubo ansiedad por el uso del mismo y lamentablemente se produjo el accidente cuando el motor se incendió.

Hay un audio en el que una persona expresa lo que pasó con el helicóptero. Mira el video: