“Yo hoy vine a reconciliarme y ella me ignoraba”

San José de Ocoa.- En el caso de la mujer que fue atacada a puñaladas por su expareja en su casa en Buena Vista Primera de Villa Mella, lamentablemente falleció el pasado sábado.

Estamos hablando de la joven Yajaira Ortiz, quien se encontraba ingresada en el Hospital Ney Arias, desde el lunes pasado, luego de que su expareja Elvin Ortiz la atacara.

Ortiz fue apresado unos minutos después. Su hijo lo hirió cuando lo enfrentó tratando de evitar que le hiciera algo a su madre.

La supuesta razón que originó la agresión, fue por alegadamente infidelidad.

Los restos de la joven serán velados en la funeraria municipal de Sabana Larga.

Ortiz se justificó diciendo lo siguiente: “Yo lo que hice fue que hablé con toda su familia para que lo sepan, entonces al ver que mis hijos se pusieron en contra, parece que ella le dijo algo diciéndome que ya yo no tengo hijo aquí”.

“Yo hoy vine a reconciliarme, hablar con los hijos, la salud y ella lo que hacía era que me ignoraba, yo le dije mira dinero por si hay que comprar cualquier cosa, y no me hizo caso» dijo el hombre.

El hijo dijo que la última vez que su padre fue a su casa, le rompió el celular a su madre acusándola de que ella lo engañaba.

Sin embargo, un hermano de la víctima dijo que dicha acusación eran mentiras ya que ella no lo engañaba.

La pareja había procereado dos hijos, más uno de crianza.