Dominicana violada por tres hombres relata su amarga experiencia

Nueva York.- Una dominicana contó su amarga historia que pasó cuando apenas tenía 18 años cuando fue violada por tres hombres delante de su familia.

Se trata de Katherine Viera, una dominicana emprendedora dedicada a la comercialización de corbatas y entre otras cosas, cuenta como esa mala experiencia la ha hecho más fuerte ante la vida y asegura que es imposible olvidarse de algo así pero con el tiempo ha tratado de superarlo.

“Me violaron frente a mi familia que fue amarrada. De eso, hace muchos años y es la primera vez que hablo de esto. Ellos, llegaron a tocar en mi casa y mi hermanita más pequeña fue quien les abrió la puerta, sin preguntar”. Señaló.

“Estos tres hombres entraron, me amarraron y me violaron todos en la habitación donde yo dormía. Nunca vi sus caras. Yo estaba gritando y me pusieron un arma en la cabeza, amenazándose con que si no me callaba, me iban a matar”, relata.

Viera dice que quiso compartir su historia para enviar un mensaje a esas mujeres que han pasado por una situación similar.

A raíz de esta horrible experiencia 15 años después es parte de una organización que ayuda a las víctimas de violación sexual.