Video: Familia cambia la contraseña de Wifi y sus vecinos apedrean su vivienda

Colombia.- Un insólito caso pasó en el barrio llamado Oasis, Santa Marta en donde una mujer embarazada resultó herida luego de que sus vecinos le empezaran a lanzar piedras a su casa porque cambió la clave del Wifi.

Según las autoridades las dos familias compartían la clave ya que habían acordado que lo pagarían juntos. Pues resulta que no estaban pagando la cuota que le correspondía, así decidió cambiarlo.

Dicha decisión casi termina en tragedia ya que los vecinos se enfurecieron cuando se dieron cuenta y empezó la trifulca con palos y piedras para atacar.

La mujer dueña del servicio de internet estaba embarazada y debido a una pedrada que recibió en el vientre que le afectó el líquido amniótico tuvo que ser intervenida para una cesarea de emergencia.

“Tenía seis meses, y le tiraron una piedra en la barriga que le afectó el líquido amniótico, y hubo que extraerle la bebé”, aseguró un vecino del sector.

La agresora que hirió a la señora se encuentra en prisión domiciliaria según se informó.

Camilo George Díaz, secretario de Seguridad y Convivencia, enfatizó, “es un asunto de intolerancia que no puede volver a pasar, hay que hacer un llamado a la sana convivencia y a decir que esto es una ciudad que debe solucionar los problemas por las vías del dialogó y no por las vías de hecho, la persona que generó la agresión es una mujer que tiene prisión domiciliaria, ya está identificada y ya se está procediendo con la Policía”.