Nuevos detalles del Exsoldado amenazó con explotar el Palacio Nacional (VIDEO)

Santo Domingo.- El exsoldado de guerra Brayan Escalante Caraballo, amenazó con explotar el Palacio Nacional para según él acabar con la dictadura del Presidente Danilo Medina y la corrupción del PLD.

Escalante supuestamente a través de un audio solicita ayuda para obtener armamentos para realizar su hazaña en el Palacio Nacional.

“Yo necesito una guagua amarilla sin asientos adentro, con 6 gomas nuevas, 24 tanques de dinamita y que cada uno de estos tenga 12 “vibronitis” por los lados amarrados con cinta adhesiva, una mecha lenta y un control para meterme en el Palacio y explotarlo con todo… explotar media capital porque estoy harto”, expresó Escalante Caraballo al informante de Sincortapisa.

El exsoldado del Ejercito Nacional, dijo que está cansado de la dictadura al que está siendo sometido el país en estos últimos 20 años y que daría su vida para que RD sea libre.

En dicho audio también dice que está entrenado para matar. Además agrega que las personas que traicionen la patrian deberían ser castigados sin importar de quien se trate.

Pide que unos cuantos narcos o ricos del país que no sean partidarios del PLD lo apoyen para llevar a cabo su objetivo.

Hace un llamado a los ciudadanos a salir a la calle a defender la nación ya que considera que el partido de gobierno es el principal enemigo del pueblo.