“No quiero acuerdo de ningún tipo, quiero justicia por mi mama”

¡ESTO VA PARA LA LARGO!

Santo Domingo.- La vida de la Yatnna Rivera desde el pasado jueves acá ha cambiado luego de que su madre Altagracia Díaz falleciera en medio de una cirugía plástica en manos del doctor Héctor Cabral en CIPLA.

Rivera que es conocida por red social de Instagram, ahora lamentablemente es conocida por su lucha en conseguir justicia por la muerte de su madre.

La joven Rivera visiblemente abatida fue entrevistada por Alicia Ortega en El Informe.

Dicha entrevista Rivera ha dicho todo lo acontecido desde el momento en que sintió que algo pasaba con su madre quien se encontraba en el quirófano y pasadas más de 4 horas no recibía información de ella hasta lamentablemente le dijeron que había surgido una eventualidad y que su madre había muerto.

Asegura que todo se ha debido a una negligencia por parte del parte Cabral, que ella estaba bien de salud cuando entró al quirófano.

Le habrían informado un tío que es médico y que vio el cuerpo sin vida de su madre, que le habían perforado un pulmón y por eso la "Eventualidad" de la complicación que le habían informado en el clínica de estética.

Mira todo lo que se dijo en la entrevista a la joven Rivera, mira el video: