Denuncian mala práctica médica por muerte de joven embarazada en hospital de San Cristóbal

San Cristóbal.- Los familiares de una mujer y su criatura que fallecieran luego de ser ingresada en el Hospital Juan Pablo Pina, han pedido una investigación exhaustiva ya que alegan una mala práctica.

La joven Yocasta Hernández Marte, de 34 años de edad, falleció en la unidad de cuidados intensivos del citado centro asistencial, luego de perder a su criatura lo que provocó varios incidentes entre miembros de la seguridad del hospital y familiares de la víctima.

En tanto, que los familiares de la joven Yocasta quien deja tres hijos en la orfandad acusaron a los médicos que atendieron a su pariente de mala práctica médica.

Tanto el esposo, como algunos otros miembros de su familia alegan no es la primera vez que pasa un caso parecido en dicho hospital, por lo que piden que sea investigad y que se haga justicia por la muerte de su pariente.

Según las autoridades del hospital Pina, la joven murió de un infarto, mientras que la médica legista actuante en el caso ordenó el traslado del cadáver a patología forense de la ciudad capital para determinar la verdadera causa de esta muerte.

Mira las declaraciones de los familiares de la joven madre fallecida de lo sucedido, mira el video: