Conozca el caso de otra víctima del cirujano plástico Héctor Cabral en CIPLA

Santo Domingo.- El cirujano plástico Hector Cabral se ha visto envuelto en varias situaciones en la que varias de sus pacientes han muerto durante y después de cirugías que él ha realizado.

Uno de los casos es el de Katherine Pérez, que el 12 de junio del 2018 vino desde los Estados Unidos para ser sometido a varias cirugías plásticas, específicamente 5 en el Centro Internacional de Cirugías Plásticas Avanzadas (CIPLA).

El caso de Pérez es complejo ya que esta se había realizado una operación 5 meses antes y 3 cirujanos habían rechazado volver operarla porque no consideraban que no era apta para que se realizara otro procedimiento, ósea, que no estaba en óptimas condiciones, pero a pesar de ello, el doctor Cabral si accedió a operarla y murió en el procedimiento.

El caso de Pérez aún sigue en los tribunales según señala su familia y dicen lamentar lo que ha pasado con la nueva víctima del doctor Cabral, la madre de la Instagramer Yatna Rivera, que en el día de ayer jueves falleció en manos de este por supuestas negligencias médicas.

Otros casos han pasado con cirujano Cabral, en el 2013 3 mujeres fallecieron. CIPLA fue clausurada en el 2015 por la muerte de una mujer en ese año.

El caso más reciente es del día de ayer luego que falleciera Altagracia Díaz, de 51 años, quien supuestamente murió de un paro cardiaco cuando estaba siendo intervenida para realizarse dos procedimientos.

Sin embargo, sus familiares denuncian que la muerte de la señora fue a causa de que el doctor Cabral le perforó un pulmón.