Dalisa Alegría sobre Mozart La Para: “Si tengo que decir que estoy con él, lo diré”

¡PERO CUANTO SHOW!

Santo Domingo.- La joven actriz y modelo Dalisa Alegría fue entrevista en exclusiva por Luz García en su programa Noche de Luz y rompió el silencio tras todos los rumores que circulan las redes Sociales sobre la supuesta relación con el cantante de música urbana Mozart La Para.

Luego de la separación de Alexandra Hatcu y Mozart La Para, se viene rumorando que esto se debió a que Alegría y el cantante tienen tiempo saliendo, además de que últimamente se les ha visto juntos en varias ocasiones.

“La gente es libre de expresión y puede pensar lo que quiera, en su momento, si tengo que decir que estoy con él, lo diré…”. Aseguró Dalisa.

En su momento cuando se dio a conocer la separación de Mozart y Alexandra, él dijo que la terminación de su matrimonio fue en paz y de manera amigable.

“Siempre seguiremos siendo una familia, donde el amor y el respeto seguirá permaneciendo entre ambos para seguir siendo compañeros de vida y formación de nuestra pequeña Charlotte”.

Observa la entrevista completa de Dalisa y mira todo el drama y lo que dijo que todo lo que está pasando con su vida y las aclaraciones que hizo sobre este tema con el cantante, mira el video: