Una mujer asesinó a otra en su fiesta de cumpleaños cuando le negaron un trago

Colombia.- Una mujer le quitó la vida a su vecina el día de su cumpleaños porque esta no quiso darle un trago de ron, hecho ocurrido el pasado 29 de abril en Colombia.

La víctima fue identificada como Carmen Esther Caraballo Prada, de 51 años, quien realizó una fiesta en su casa para celebrar un año más de vida, sin imaginar que ese sería también el día de su muerte.

Una vecina que no fue invitada a dicha fiesta, la cual se extendió y los invitados estaban en la galería tomando y bailando cuando la victimaria Griseldina Paternina, conocida como "La China" cruzó por la casa de Caraballo y quiso entrar a la fiesta.

La China pidió que le dieran un trago y no conforme con eso, volvió a pedir más, sin embargo Caraballo le dijo que no y que se fuera de su casa y antes de irse pidió que la dejara pasar al baño.

Sin embargo, las intenciones de La China no era precisamente entrar baño, sino que entró a la cocina y buscó un cuchillo, regresó y apuñaló varias veces a Caraballo.

La cumpleañera herida fue llevada de inmediato al hospital y horas después murió.

"A la fiesta llegó Griselina a felicitar a Carmen que cumplía, le pidió trago y Caraballo accedió, le dio uno, pero no le dio el segundo y le solicitó que se marchara, lo que provocó la ira de Paternina", contaron testigos del hecho.

La China fue apresada por la policía y le imputaron cargos de homicidio agravado de lo cual se declaró inocente.