¡Qué susto! Doble campeona olímpica se desmaya en plena entrevista (vídeo)

La joven considerada la leyenda del Voleibol Brasileño, se desmayó momentos en que era entrevistada en vivo por la cadena de SportTV.

Se trata de Jaqueline Carvalho, quien estaba muy normal respondiendo a las preguntas de la periodista cuando de un momento a otro dijo no se sentía bien y se desmaya.

La joven fue socorrida por los médicos del evento deportivo donde se encontraba, afortunadamente todo pasó a ser un tremendo susto ya que todo se debió a que le bajo la presión por un golpe de calor.

Más tarde a través de las redes sociales Carvalho realizó un video en el que agradecía a los médicos que la atendieron y  sus seguidores por la preocupación.

"¡Gente, he venido a agradecer a todos por los mensajes que vengo recibiendo, muchas gracias, de corazón!", dijo a través de un video que subió en su cuenta de Instagram tras el accidente.

"Quiero decir que estoy bien, tuve un síncope, no sé qué es eso en el lenguaje de los médicos, pero son desmayos repentinos que pueden ser causados ??por ’x’ cosas (…) Quien me conoce sabe que estoy enchufada a 220 (voltios), y no paro. Estoy corriendo detrás de mis objetivos, soy madre también. Murilo ahora está en la etapa final de la Superliga y el cuidado en casa se ha redoblado", agregó.

Mira lo sucedido en el momento exacto en el siguiente video: