Niña de 11 años muere luego de sostener una pelea con una compañera de la escuela

Santo Domingo.- Una niña de 11 años muere luego de que supuestamente haber tenido una pelea con una de sus compañeras de clases, el lamentable suceso ocurrió en el sector Los Girasoles

La menor fue identificada como Chanel Mari Tiburcio, quien según las informaciones que han dado hasta el momento, murió luego de que una compañera cuyo nombre se omite por razones legales, de 14 años, la empujó y ella rodara por una calle y se golpeara la cabeza contra el pavimento.

Según narró el joven que la llevó a su casa en mal estado, esta al llegar vomitó sangre y luego se desmayó. Llamaron una ambulancia pero lamentablemente murió de camino al hospital.

Ambas niñas eran compañeras de la escuela Juliana Amparo. El hecho ocurrió pasadas las 5 de la tarde del día de ayer miércoles cuando Tiburcio salió de la escuela y su compañera la mandó a buscar y sin mediar palabras comenzó a golpearla.

Conmovidos por lo ocurrido vecinos y estudiantes acudieron a la vivienda de Chanel a dar sus condolencias a los familiares.

Una comisión del Ministerio de Educaciones quienes analizan algunas evidencias donde ocurrió el hecho, se reunieron este jueves con el director de la escuela Julian Amparo, donde decidieron darle apoyo a los familiares de ambas estudiantes, así como a los demás alumnos del centro educativo.

La adolescente de 14 años, supuestamente fue entregada por sus familiares al la oficina de Niños, Niñas y Adolescentes en el sector de Villa Juana para los fines correspondientes.

Mientras que el cuerpo sin vida de la menor está siendo velado en su casa en el barrio Fundación de los Girasoles.