“Necesitas marido nuevo urgente” El enfrentamiento entre Melymel y Alexandra se ha ido lejos

¡ESTOS LIOS DE MUJERES!

Santo Domingo.- El enfrentamiento de la cantante de música urbana Melymel y la expareja de Mozart La Para estuvo fuerte este fin de semana en las redes sociales con sus tiraderas.

Entre todas las cosas que se dijeron Melymel destacó lo superficial y celoso en lo que se convirtió Alexandra con su Mozart y que supuestamente este habría sido el motivo principal por el cual dicha relación terminó en divorcio.

Mientras que Alexandra le llamó desagradecida y aprovechada, además de decirle viciosa.

Aquí los mensajes que ambas se lanzaron en las redes en diferentes post:

@alexandramvp: No tengo la culpa que sin ser artista soy más famosa que tú, no necesito brillar en oro porque nací en diamantes ya que a diferencia de ti tengo clase. Donde llega Mozart siempre tendré las puertas abiertas y eso te duele porque es donde quieres estar, vine a RD por amor a un hombre (el padre de mi hija) y lo haría de nuevo, porque no me arrepiento ya que juntos construimos un imperio y a diferencia de ti todos los hombres te corren. No tienes moral ni ética para hablar de mí que tienes muchísima cola que le pisen. Tú y un atracador es lo mismo. Te conozco perfectamente y puedo buscar hasta pruebas iniciando por Guillermo, Miosotis y un sin número de personas más con las cuales tuviste problemas y conflictos. Que el Señor te perdone y que ojalá un día encuentres esa paz interior que tengo yo.

Críticas mi relación y hablas mal de mi porque nunca estuve de acuerdo que Mozart te mantuviera para tus vicios, parece que se te olvido las veces que me llamabas pidiéndome dinero y ayuda, querías estar siempre metida en mi casa, pero mi casa se respeta, si estas acostumbrada hacer tus malos coros en tu casa son tus problemas.

Te duele ver lo bien que me llevo con la familia y amigos y equipo de Mozart, seguimos como que no ha pasado nada y a ti te preguntó ¿Por qué no tienes amigos? No me menciones personas a las que tú te rodeas, no tengo que hablar de ti y nunca lo haré. Qué bueno saber qué piensas todo eso de mi porque ahora confirmo lo que siempre pensé de ti: Una mujer doble cara que sólo busca interés y muerde la mano que le da de comer. Y por último Mozart duró 10 años comiendo plástico y si no lo hace ya es porque a mí no me dan las ganas y punto. A diferencia de ti yo estoy hablando con la realidad no inventándome cosas de Netflix.

Mientras que @melymel respondio: vas a iniciar hablando de mi con Guillermo Acosta? Mi ex manager y de @nicoclinicotv quien robó un total de de 200 millones a decenas de personas incluyéndome, @nicoclinicotv, @mozartlapara @villanosamoficial @blackjonaspointelnegro y Rubio Gómez? te recomiendo que te desactives mientras pases tú crisis, quien está en paz no anda en déficit de atención ni exhibicionismo en redes. En tu foto, usaste mi frase de “beca” crear controversia, porque como dices, te crees tan famosa que crees que alguien que nunca te ha mencionado té va a tirar puyas. Necesitas marido nuevo urgente. No borro vídeos de YouTube como tú, todas mis entrevistas están en YouTube donde me preguntan si por Nico perdí el interés en estar con artistas y respondí que estuve solo con uno más y tampoco me gustó entonces como los hombres me corren? Olvidas cuando me visitabas a la mansión de mi ex arabe que lo dejé cuando te enseñé sus notas amenazándome de muerte si yo lo abandonaba? querida, quien creerá que yo te llamaría para pedirte lo que sea sabiendo lo celosa que eres? Que baja eres de tapar tus celos diciendo que mi loco me daba dinero para suciezas, cuando en varias entrevistas, hasta a @harolddiaztv de @worldlatinstar dije qué quiero tanto a tu ex porque cuando me divorcié en el 2011, me quedé sin un peso porque Guillermo Acosta nos robó todo! incluyendo a mi madre @belkys_maja le robó 90mil dólares, y Mozart era el único del género que en ese tiempo, me regalaba 50 dólares para comprarle pampers a mi hijo, y tú ni viendo que lo hacía delante de ti dejabas tu celos de psicopata y esa hambre vanidosa. Desliza a la izquierda, esa foto tuya te acuerda a algo? Es un vídeo tuyo de los que mandaste a borrar, donde llorabas negando que estuviste con Alofoke, con Nipo y con Poeta, y asi hablas de colas? No tengo amigos? Y por qué tu ex es amigo mío desde el 2007 y hace poco se fue a California conmigo a trabajar un vídeo, sin cobrarme? No soy tan mala racha si se echó un pleito en casa contigo por una amiga que no le suma nada y más si es una atracadora. Piénsalo si tan inestable soy, por que tengo los mismos amigos y el mismo equipo de trabajo tantos años? A ti solo te duran los intercambios.