Lo que opinan en EEUU sobre muerte de turistas en RD

¡QUE DIFICIL ESTO!

Nueva York.- En el caso de la muerte de la pareja estadounidense de origen Jamaiquino siguen las investigación en torno a las circunstancia que supuestamente fallecieron.

Los familiares de Orlando Moore y su esposa Portia Ravenelle, han abierto una campaña en las redes sociales con el Hastag #justice for Orlando llamando la atención para que se haga justicia en el caso.

De igual manera en la plataforma de Gofundme, bajo la responsabilidad de Terri Simmons, amiga de Moore desde la adolescencia, quien dijo que la recolecta serían para los gastos del funeral de la pareja, la investigación del caso y el traslado de los cuerpos a Mont Vernon.

Hasta el momento hay recolectado unos 8 mil 710 dólares.

“La familia de Orlando Moore ha tomado la decisión de devolverlo a los Estados Unidos”, dice la página titulada “Justicia para Orlando”.

“Esto también debe coordinarse a través del consulado de Jamaica, ya que Orlando viajaba con un pasaporte jamaicano. Devolver un cuerpo a los EE. UU. Es un proceso complejo y costoso”, explica la familia en la página de GoFundMe.

“La familia del fallecido es responsable de todos los costos asociados con este proceso”, añade la petición.

Se recuerda que según la policía del país, cuando Ravenelle fue encontrada aún estaba viva en la carretera camina al aeropuerto el 27 de marzo.

A pesar de que las autoridades han dicho que la tragedia debió a un accidente de tránsito, familiares y amigos no están convencidos del todo.

El alcalde de Mount Thomas, fue el primero en calificar como sospecha la muerte de la pareja y él junto a otros 2 congresistas pidieron que el FBI interviniera para investigar el caso.