Lo rechaza por ser albañil y se lleva una sorpresa por interesada (video)

Santo Domingo.- El youtuber Adolfo Lora realizó uno de sus tantos experimentos sociales en la calle. Esta vez dejando al descubierto que hay personas que no existen para otras a menos que le vayan a sacar algún beneficio.

Lora en el experimento se hace pasar por un albañil de una obra en construcción al principio, delante de una jovencita que se encuentra comparando agua de coco.

Al principio él le hace algunas preguntas y ella media renuente a contestar o a dar información con la excusa de que no lo conoce e incluso él le brinda una agua de coco y ella lo rechaza.

Luego otros supuestos albañiles se le acercan y le dan el trato como si él fuera  el jefe y la actitud de la joven cambia.

En ese momento quien le hace preguntas y le pide hasta una tarjeta con su número es ella, sin embargo no se esperaba la respuesta de él.

Ella terminó rechazándola diciéndole interesada, ya que solo se interesó en él cuando se dio cuenta que él no era albañil, sino el supuesto dueño de la obra en construcción.

Mira el video: