Habla el joven del video viral con testimonio del caso de Kanqui

El joven Brayan González, quien realizó un video y lo colgó en la red social de Instagram, y este hablaba y acusaba a Kelvin Núñez, mejor conocido como Kanqui el payaso, fue entrevistad en el programa El Show del Mediodía.

El joven dice que luego que el video se volviera viral, su vida ha cambiado un poco y vive en desasosiego por la presión social y su familia tiene nervios porque temen por su vida.

Indica que tiene 2 trabajos y vive en un lugar donde está repleto de dominicanos en Estados Unidos y no trabaja tranquilo.

Gonzales en video que mencionamos denunciaba que vio cosas extrañas pasaban con kanqui y los adolescentes que trabajan a su alrededor y se lo decía a las personas y nadie le creía.

Dice que ahora luego del testimonio ha recibido bulling con comentarios despectivos y de mal gusto como por ejemplo "A ese seguro lo violaron" o que realizó el video "buscando sonido".

Asegura que hay más jóvenes que testimonios de lo que pasaba, pero temen hablar, temen que haya represalias en su contra y por eso no han ido hacer denuncia del caso.