Confiesa haber matado a su novia dominicana

Una joven hispana de 21 fue aparentemente estrangulada y encontrada en el sótano del edificio 1628 de la avenida Nelson en Nueva york.

Se trata de la joven dominicana identificada como Indira Ramírez Rivera, quien había regresado de Santo Domingo, donde se había realizada una cirugía plástica.

Su novio Ángel Félix Rodríguez, de 24 años, fue quien llamó al 911  diciendo que no sabía del paradero de su novia, sin embargo, fue a la comisaria de la policía y confesó haberla matado.

Luego de haber confesado, le entregó las llaves del apartamento a la policía y les dio el permiso para que revisaran el mismo.

Cuando los agentes policiales se allegaron al apartamento y revisaron encontraron el cuerpo sin vida de la joven Ramírez Rivera, con aparente trauma en el cuello indicación de podría haber sido estrangulada.

Según los vecinos de la pareja y amigos, Rodríguez muchas veces cegado por celos se comportaba con ella muy violento, muchas veces la policía tenía que intervenir.

“Ella estaba en la casa de mi amigo el viernes. Quería volver a su apartamento y empacar sus cosas y dejarlo “, dijo su amigo Andy Rodríguez.

“Estaba muy celoso. Ella era muy sexy y a él no le gustaba la forma en que se vestía en la calle “, dijo la vecina Kenia Miniera, de 55 años.

Mira la información completa de est lamentable caso: