Víctimas no darán la cara, esta es la razón explica el abogado

¡ESTO SIGUE CALIENTE!

Santiago.- Félix Portes, abogado de las 4 supuestas víctimas que se han querellado en contra de Kelvin Núñez, mejor conocido como Kanqui el payaso, salió a desmentir una información que diera la defensa de Núñez.

Dicha información ha sido sobre la causa de la cancelación de audiencia que estaba prevista para el día de ayer. Pues se había dicho que la misma fue por la ausencia de los querellantes, según dijo Pablo Santos, abogado de Kanqui.

“Eso es falso. Se suspendió porque los abogados de él (Kanqui) pidieron un plazo para leer la solicitud de medida de coerción y presentar sus presupuestos. La presencia de las víctimas no es necesaria, solamente el día del juicio”.

“Esos son tigueraje de ellos, porque es que las víctimas no van a ir, van a ir representadas por mí y finalmente si yo no voy, están representadas por el Ministerio Público”, detalló Portes.

Agregó también que como se trata de violencia sexual, deben proteger la identidad de las víctimas.

“Como es un caso de violación, así como se protege la identidad de menores, se trata de proteger la identidad de las víctimas de esta agresión sexual por el morbo. Además la ley no establece la necesidad imperiosa de que ellos estén, porque serán representados por el Ministerio Público, porque es algo de acción pública, y los intereses de ellos particulares serán representados por mí, sus derechos civiles y penales también”, acotó.”

Segun dijo El Ministerio Público pedira 18 meses de prision para Núñez y que además dicho cas se declarado complejo.