Los PEOS de su exjefe le causaron “Estrés severo y dolores de cabeza constantes”

¡ESTO SI ES DIFICIL!

AUSTRALIA, Sidney.- David Hingst, de 56 años, antiguo empleado de “Construction Engineering”, presentó una demanda contra el supervisor Greg Short, a quien llama "Señor Apestoso", ante un Tribunal de de Australia. Está buscando una indemnización 1.2 millones de dólares.

"Yo estaba sentado con mi cara contra la pared y él entraba en la habitación, que era pequeña y no tenía ventanas. ¡Y me bombardeaba!", dijo Hingst a un juez. "Se tiraba esas flatulencias detrás mío y se iba muy despacio. Hacía esto cinco o seis veces al día y yo no tenía tiempo de ponerme una mano sobre la nariz".

Un día y como resultado de las constantes hediondas flatulencias (o gases intestinales), Hingst roció gas pimienta en la cara de Short y lo echó a patadas de la oficina. Claro, ese mismo día se quedó sin trabajo por atacar a un jefe. Según Hingst, las flatulencias le han causado "estrés severo y dolores de cabeza constantes" y por eso busca una justa compensación.

El caso ya fue desestimado por un Tribunal, pero Hingst apeló la decisión. En esa oportunidad, una jueza encontró que si las flatulencias ocurrieran, "no necesariamente equivaldrían a estrés en el compañero de oficina que debe soportarlas".

En una audiencia, Short dijo "puede que lo haya hecho una o dos veces, quizás, pero no con la intención de angustiar o acosar". Hingst agregó que el comportamiento ventoso oloroso de Short fue parte de "una conspiración" para deshacerse de él y darle el puesto de trabajo a otra persona.

¿USTED QUE OPINA?