Frustran intento de suicidio de mujer que quería tirarse de un puente

Colombia.- Una mujer fue rescatada por las autoridades luego de que intentara acabar con su vida lanzándose de un puente en la capital del Tolima, Colombia.

El hecho ocurrido el pasado día 7 de abril en el mismo puente en el que otra mujer con su hijo en brazos, por lo cual ha sido catalogado por los lugareño como un lugar con maldición.

En el video se observa como la mujer agarra de una de las varillas del puente casi colgando, mientras que uno de los miembros de la policía trata de persuadirla para que desista de suicidarse.

“Todos nosotros tenemos problemas en la vida, deme la mano, no lo haga. No vale la pena acabar con la vida. La queremos mucho, la queremos ayudar, déjese ayudar”, le decía el policía acercándose.

Gracias al gran esfuerzo que pusieron los agentes de la policía y hasta arriegando sus propias vidas, lograron rescatarla.

Observa todo lo que sucedió en ese momento de tensión y nerviosismos y más después de lo que pasó hace poco con el caso que mencionábamos antes que conmovió a muchos, mira el video: