El interrogatorió a Nelson Javier “El Cocodrilo” por caso payaso Kanqui

Santiago.- El comunicador Nelson Javier, conocido como ´´El Cocodrilo´´ fue interrogado por la Fiscalía de Santiago luego de las fuertes declaraciones que dio en su programa El Show de Nelson´´ en torno al tema que está en el tapete de Kelvin Núñez, conocido como el payaso Kanqui.

En las declaraciones de Javier este de forma abrupta ofendía a las víctimas que se han querellado en contra de Núñez y los descalificaba.

Además, uno de los comentarios realizados por Javier armaron tremendo revuelo en las redes, este fue el siguiente:

“Yo no entiendo esto, pero oigan lo que voy a decir, ojalá y esto no se convierta en dar a conocer errores de hombres que trabajamos en la comunicación que agarramos muchachitas y muchachitos”, expresó Nelson Javier

Esto a raíz del reportaje que fue presentado en CDN en el que presentaban el caso de las aparentes víctimas de abuso y acuso sexual por parte del payaso Kanqui.

El fiscal José Francisco Núñez, fue quien le realizó el interrogatorio que según informaciones duró poco más de 2 horas.

En el día de ayer Javier pidió disculpas a las víctimas, además de aclarar que él no dice que Núñez sea inocente de lo que está siendo acusado.

“Nunca he dicho ni voy a decir que Kanqui es inocente porque no soy quien para decir que Kanqui es inocente”, declaró.

En el día de ayer le iban a conocer la medida de coerción a Núñez, sin embargo otra víctima se ha decidió querellarse en su contra, hasta el momento ya son 4 jóvenes.